ADVERTENCIA:

Como una de nuestras motivaciones es eliminar la cobardía y la impunidad dentro de la univerdiad, NO se aceptarán insultos ni comentarios que no tengan nombre ni apellido ni código de matricula, al menos que sean muy graciosos.

lunes, 1 de junio de 2009

Representación estudiantil

:: Gonzalo Gómez ::

Masas.
Se considera a cualquier grupo de estudiantes que tuviera,
o pudiera desarrollar,
una actitud beligerante frente a algún problema
sin importar muchas veces la importancia que estos
y su problema pudiera tener para la mayoría de estudiantes.

Voluntad de las masas.
Interpretación que de los problemas de esta "masa"
tuviera el dirigente.

Los jóvenes rojos de San Marcos. Nicolas Lynch

Lo que pretenden ambas propuestas es buscar mecanismos que impidan hacer lo que quiera a la FEUA. Que los obligue hacer lo que deben. Y que nuestros representantes hagan más que tener un bonito cargo para su engrosar el CV.

Creemos que nuestra gestión será exitosa, pero ese éxito dependerá del apoyo que recibamos de las demás representaciones. Nuestras propuestas son universales, y qué mejor manera de asegurar el apoyo con mecanismos formales que permitan un constante feedback, no sólo para lograr que nuestras propuestas se cumplan, sino también lograr que todos los candidatos puedan cumplan las suyas.

Asamblea de Represent Antes Estudiantiles



Junta de Mesas Directivas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, quieren hacer algo que ya existe,y seguro su tirititero vendra a responder con sus tipicos adjetivos (gilazo, etc) y sus aires de grandeza.
Al final de cuentas eso es creerse un dios y querer implementar algo que ya existe ... valoren el trabajo que ya esta hecho.

Al menos los de la otra lista fueron mas humildes, eso se vio incluso al terminar el debate cuando ELLOS se acercaron a ustedes a despedirlos. Y ustedes, que andaban en su nubecita; ni se movieron.

Quisiera ver sus caras cuando pierdan, que se les baje la soberbia y toquen piso ... mientras mas alto crees que estas, mas te dolera la caída.

Saludos.

monFu dijo...

ojala puedas ver nuestras caras cuando perdamos.
x otro lado, no son aires de grandeza simplemente q alguien q no se atreve a dar su nombre no merece mucho respeto q digamos, menos aun cuando critica d algo q no sabe.
lo q supuestamente dices q ya existe no es cierto, ya q las motivaciones son otras, gilaza!
ir a saludar a tus competidores no es un acto de humildad, es un acto de cortecia, y para q sepas, tengo una amiga en la otra lista y conozco a otros dos, x lo q el saludo fue emotivo. a los demas nunca antes los habia visto.
saludos, x alla tb.