ADVERTENCIA:

Como una de nuestras motivaciones es eliminar la cobardía y la impunidad dentro de la univerdiad, NO se aceptarán insultos ni comentarios que no tengan nombre ni apellido ni código de matricula, al menos que sean muy graciosos.

lunes, 15 de junio de 2009

COMUNICADO

A los estudiantes de La Molina:
.
Queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a la lista M.U.L.A. por el triunfo obtenido en las elecciones estudiantiles del día jueves 11 de junio del corriente. Exhortamos a la nueva Mesa Directiva a cumplir todo lo propuesto en la campaña electoral y de esta manera contribuir a fortalecer y mejorar la imagen de la respresentación estudiantil dentro de nuestra universidad. Por nuestra parte, los pitos estaremos prestos a brindar nuestro apoyo siempre que la circunstancias así lo permitan.
.
Los pitos renovamos nuestro compromiso con los estudiantes, sabiendo que la derrota no puede detenernos en alcanzar los objetivos planteados al inicio de la campaña electoral.
.
Hacemos un llamado a los estudiantes que creyeron y creen en nosotros y los alentamos en apoyar nuestra inciaciativas y las de la nueva Mesa Directiva de la FEUA.
.
Piensa diferente.
.
Atte.
.
Los pitos

0 comentarios: