ADVERTENCIA:

Como una de nuestras motivaciones es eliminar la cobardía y la impunidad dentro de la univerdiad, NO se aceptarán insultos ni comentarios que no tengan nombre ni apellido ni código de matricula, al menos que sean muy graciosos.

lunes, 1 de junio de 2009

Estatuto y Reglamento FEUA

:: Gonzalo Gómez ::

Yo me pregunto: ¿a qué postulan mis competidores?
.
Y es que la pregunta resulta obvia, ya que hasta el día de hoy la FEUA no tiene Estatuto ni Reglamento.
.
La propuesta de Estatuto y Reglamento es más que necesaria, de esta manera, nuestros representantes tendrán una serie de códigos los cuales deberán seguir. Esto hará que la gestión sea eficienta, ya que cada uno de los miembros de la gestión sabrá qué hacer y que no. No es necesario irme en floro para hacer notar la necesidad de tan importante documento.

Estatuto.feua.Propuesta.ab

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ay muxaxos...!! uds hacn las cosas sin recordar q los molineros tmb han studiado o studian n otras universidades apart d la agraria asi q no nos puedn pasear. esto no es mas q un plagio, si kieren llegar a la feua ntoncs hagan las cosas concientmnt y sean honestos al trabajar, no pretendan aplikr iniciativas o estatutos d la catolik, siendo la agraria una realidad tan diferent. q pena seria q ganen las elecciones y n vrdad no hagan nada x la univrsidad ya q dmuestran q uds no sabn esforzarc

monFu dijo...

al parecer eres amigo d mi amigo, pero no es de la catolica, es de codigo 98 de la agraria, felizmente acaba de terminar.
como bien informado q estas, sabras el estatuto de la catolica tiene (creo) 139 articulos, la propuesta solo 89º, sin contar q las realidades a las q te refieres han sido modificadas segun mi vision de la universidad, x eso la propuesta tiene q ser implementada previa discusion. obviamente esto es mas dificil q criticar la iniciativa o si quiera leerla (tanto esta como la otra para q te des cuenta las estupideces que hablas)
Atte.
El plagiador

Anónimo dijo...

mmm esto si me huele a plagio!
es indentico, solo cambiaron la palabra FEPUC x FEUA. http://www.fepuc.org/facipub/upload/publicaciones/1/54/estatuto_fepuc.pdf

Asamblea de delegados, mmm tbn me suena conocido... www.fepuc.org

Los chicos de la fepuc, cuando postularon tbn habran copiado sus propuestas... no lo creoooo. vamos pito. ponganse las pilas.

monFu dijo...

el estatuto de la fepuc tiene un webo d años, y es de las pocas o la unica diria yo q sobrevivio con la feua a las comisiones interventoras de fujimori.
x otro lado NI SI QUIERA LOS HAS LEIDO.
todos los estatutos tienen la misma estructura, aunq suene inverosimil!...
la ASAMBLEA DE DELEGADOS (fepuc), tiene facultades como la de solicitar informes a la mesa directiva,
es diferente a la ASAMBLEA DE DELEGADOS X PROFESOR y X CURSO (nuestra propuesta), q sus facultades son dar informes acerca d como creen q el profesor puede mejorar el dictado de clases y generar lazos de confianza entre el profe y el alumno.
auqn suene raro, la funcion del presidente d una federacion siempre sera la misma, iwal q la del vicepresidente y sus demas secretarias, estas funciones tb han sido adaptadas a la realidad d la Agraria y no han variado mucho.
weno no me qda sino q agradecer el trabajo q te has dado para ayudar a despejar cualquier duda de plagio.

Anónimo dijo...

entonces, ustedes han esrito un estatuto para la unalm , usando como base el de la cato,xq todos los estatutos tienen la misma estructura... weno, he chekado a la volada los estatutos (cato y agraria) y se parecen un toq, pero keria saber si me puedes dar las diferencias basicas entre los 2 xq se me hace un lio cndo trato d comprarlos - peluka

monFu dijo...

no hay "diferencias basicas" ya q los estatutos se refieren a una serie d normas q regulan las relaciones entre las personas q pertenecen -en este caso- a un gremio estudiantil.
el estatuto da una serie d definiciones, normas, deberes y derechos d los agremiados y de los dirigentes dentro del gremio. el estatuto no es para la UNALM, es para la FEUA.
basicamente se pretende implementar y plasmar en el estatuto lo q es la ASAMBLEA D DELEGADOS X CURSO y X PROFE, LA JUNTA D MESAS DIRECTIVAS, y la ASAMBLEA DE REPRESENTANTES ESTUDIANTILES, para q estos tngan reglas y q su "formalidad" les de la regularidad necesaria.
espero haber podido responder tus dudas.

Anónimo dijo...

entendido, gracias - peluka