ADVERTENCIA:

Como una de nuestras motivaciones es eliminar la cobardía y la impunidad dentro de la univerdiad, NO se aceptarán insultos ni comentarios que no tengan nombre ni apellido ni código de matricula, al menos que sean muy graciosos.

lunes, 1 de junio de 2009

Feria de Organizaciones Juveniles

:: Karla Macedo y Gonzalo Gómez ::

Feria de Organizaciones Juveniles

14 comentarios:

Anónimo dijo...

sugerencia:
pon tu propuesta en letra 28, para q se vea mas grandecito... ya amix!

Karla dijo...

gracias x la sugerencia, pero haciendo click en el link sale la propuesta más grande, si está así es por cuestión de espacio =)

Anónimo dijo...

no amix... la cuestion del tamaño se soluciona con lentes, creo que se referian a lo poco que ofreces

Anónimo dijo...

Les juro que tenian mi voto, pero al ver que su cultura se ciñe a los cómicos ambulantes, he cambiado de opinión.

monFu dijo...

"amix" no hay mucho q ofrecer solo el contacto con las organizaciones para q vayan a la universidad, quieres saber las posibles organizaciones?

monFu dijo...

acepto q tu apreciacion del arte se ciña a lo estrictamente dictado x la moda: exposiciones en ambientes cerrados, con invitaciones personalizadas, arte plastico q nadie entienda, y lugares q solo sirven para la exposicion personal.
nosotros entendemos el arte como expresion de ideas y emociones, en tal sentido los comicos ambulantes son una expresion artistica xq quieras o no expresan ideas y emociones.
en todo caso lamentamos haber perdido el voto d una persona tan culta y sincera como tu.

Anónimo dijo...

Hay monfu otra vez tu, metiendote en lo q no te importa...q egocentrico por dios!

Anónimo dijo...

la cultura del pueblo tambien es cultura, aunque a mis estimados hildebrandts les parezca chabacano... la alegría, la tristeza, el sufrimiento, el amor y el odio no existen solamente para los ricos, ni para los que viven en una Lima con solo 5 o 6 distritos... el Perú ya no es más Lima y Lima ya no es más el Jirón de la Unión, así como el Palais Concert lleva buen tiempo cerrado... cuando aprendamos que Lima tiene conos, que existe un San Juan de Lurigancho de un millón de habitantes y que hay personas que viven en el desierto sin agua justo detrás de los mas ricos de La Molina, tal vez, y solo tal vez, nos sensibilizaremos con los problemas de los menos favorecidos, tal vez ayudaremos al pobre, comprenderemos al nativo, le donaremos una frazada al campesino que muere por el friaje... no se puede cambiar la mentalidad de una ciudad, pero si mostrarle al molinero todas las realidades de nuestra Lima y nuestro Perú, y esperar que su inteligencia y su responsabilidad social hagan el resto...

monFu dijo...

jajajaja.
xq no me va a importar???
me dices q soy egocentrico x dejar mi nombre, o x responderte?

monFu dijo...

muy cierto lo q dice el compañero anonimo. suscribo lo antes dicho. pretendemos cambiar paradigmas, y obviamente no lo podemos hacer desde nuestra vision, sino desde la q no le interesa nada o poco, tal vez, le llame la atencion esta manera d expresion artistica, hay q intentarlo!

Anónimo dijo...

los comicos ambulantes cultura ya qe ellos son parte de nuestra cumbia combi o cultura chica ellos como nosotros son peruanos vivos en el mismo espacio y como ya lo emncioanron en otros coemntarios lima no solo es 5 o 6 distritos bonitos lima tambient ienes sus conos donde estan la gente pujante esa gente qe lucha dia a dia qe para sus hijos puedan surgir y me aprece bien qe los chicos del PITO promuevan las diferentes tipo de cultura ya sea comot eatro o opera comot ambien el humor de la calle porqe ahi em doy cuenta qe es grupo qe no hace diferencia y no encuadra la cultura como otros lo quieren ahcer porqe creo yo qe todos debemos aprender de todos.

Enrique

Anónimo dijo...

Muy respetable el hecho de que se honrre el trabajo de estas personas, pero no creo que es factible el fomentar el uso de insultos y de trasvestismos para hacer reir a la gente. Yo respeto y admiro que día a día esos señores trabajen para sacar adelante a su familia, pero me parece que en una universidad se deben presentar actividades CULTURALES, porque la cultura enrriquece y si los cómicos ambulantes fueran personas que no usaran estos recursos sería formidable tenerlos en La Agraria.
Así que no creo que en verdad esa sea la cultura que se debe llevar a nuestra universidad.
Y tú, monfu, porque no dejas que tus "compañeros" respondan abiertamente, te aconsejo de que dejes que la señorita de cultura deje ver sus dotes para la escritura.

monFu dijo...

estimada compañera, es solo una iniciativa, una q nos llena d entusiasmo, como dije antes, tenemos q cambiar los paradigmas y no podemos hacerlo desde nuestras perspectivas, sino hubiera propuesto llevar a los alumnos al centro cultural de españa todos los jueves, cosa q tal vez no atraiga mucha atencion, ya q no veo a muchos molineros cuando voy. te pido q t sumes al trabajo y con tus ideas y tu logistica para organizar grandes eventos culturales puedas ayudarnos en esta dificil tarea.
la razon xq yo respondo es xq tal vez estoy un poco mas acostumbrado al maltrato, no se xq, pero no deberia pasar. y tb xq creemos q no deberiamos responder a comentarios anónimos, yo lo hago xq me divierte, nada mas.
no es necesario q mi amiga muestre sus dotes para la escritura, yo me siento perfectamente comodo haciendolo.
siento mucha familiaridad con tu manera d expresarte, espero q seas quien creo q eres, siempre tan "maternal" y leida para hacer entnder las cosas. si no lo eres, esta ultima parte no era pa' ti.

Anónimo dijo...

Quien rayos en monfu!!! no toda la gente lo conoce por su chapa. Es alguien del partido? xa responde tan agresivo?