ADVERTENCIA:

Como una de nuestras motivaciones es eliminar la cobardía y la impunidad dentro de la univerdiad, NO se aceptarán insultos ni comentarios que no tengan nombre ni apellido ni código de matricula, al menos que sean muy graciosos.

lunes, 1 de junio de 2009

Apoyo a las actividades estudiantiles

:: José Hugo Barrera y Gonzalo Gómez ::

Esta propuesta cae por su propio peso.

Gracias a la experiencia ganada la FEUA, como en el centro federado, discutiendo nos dimos cuenta de algo a todas luces obvio pero pocas veces analizado. Primero, la FEUA puede generar gran cantidad de ingresos con un sólo tono en el Campo Ferial (de S/. 10 000 a S/. 15 000). Segundo, los centros federados cuentan con recursos escazos y son los que atienden directamente las necesidades de los alumnos.

Por este motivo se propone el Fondo de Desarrollo de las Actividades Molineras, que sin mayores pretensiones busca de destinar los recursos de las fiestas de la FEUA a las actividades de los centros federados y grupos estudiantiles. Éstos concursarán por los recursos, que serán fiscalizados por la Junta de Mesas Directivas, y el Estatuto de la FEUA.

FONDAMO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bueno simplemente decirles q tengo pedir mas informacion para poder deccidir suerte con la campaña para ambos grupos ...q sea limpio ...

Anónimo dijo...

Interesante, PERO la disputa que ha surgido en estos últimos días.. entre ambos grupos da mucho qué pensar, sobre todo a la hora de votar, solo demuestran que sin unión ni diálogo conseguirán el bienestar de la universidad que es lo más importante!.. De todas maneras quien salga, bien por ellos, y quien no que acepte la situación y apoye al grupo entrante..