ADVERTENCIA:

Como una de nuestras motivaciones es eliminar la cobardía y la impunidad dentro de la univerdiad, NO se aceptarán insultos ni comentarios que no tengan nombre ni apellido ni código de matricula, al menos que sean muy graciosos.

lunes, 18 de mayo de 2009

Con la furia del pito

:: Gonzalo Gómez ::
.
Me pareció interesante escribir sobre un correo de amenaza que me mandaron en noviembre del 2007, puede que no me salga un buen post, pero les aseguro que el correo es muy gracioso.

Me puse a pensar la motivación de la amenaza, hasta ahora sólo encuentro excusas más no razones. La excusa [razón] más lógica es pensar que la motivó mis impulsos perennes decir siempre lo que siento. ¿Qué es lo que lo motiva a uno a estar al frente, de cara con la polémica? Tal vez sea mi caracter no conformista. No mediocre. No creo el status quo, ni si quiera cuando las cosas van bien. En pocas palabras: no me gusta la rata. Como dije en ese momento, "somos jóvenes para soñar, creer, intentar, para ser libres...".

Creo que es una característica del pito querer cambiar el mundo. Queremos cambiar nuestra realidad, las razones son más que obvias. Algunos pitos, luego de vivir tanto tiempo en el ostracismo, tienen miedo de puntear, de ser lideres, de usar su pito, de pitear. Pero a qué pito no le ha pasado eso. Nosotros, los de la lista, somos pitos que aprendimos a usar nuestro pito, aprendimos a pitear y ese aprendizaje nos costó enemigos, malas caras, habladurías a nuestras espaldas. A veces, nos costó hasta amenazas. Pero como dice nuestra filosofía, el pito es valiente y trabaja pensando en el chico, y mientras nuestra voz represente a alguien, seguiremos piteando.

Quería terminar haciendo un llamado a todos los pitos. Un llamado a los corazones y espíritus libres y alegres. Tenemos el deber y la obligación de usar nuestros pitos con FURIA, con la fuerza de nuestra unidad, y de esta manera darle un aliento de renovación a esos pitos que por cansancio o dejadez dejaron de intentar.

¡¡¡AGUANTE PITO!!!


PD: la respuesta a este simpático correo: [clickeame]

3 comentarios:

jk! dijo...

PITO con FURIA...
vale doble...

Anónimo dijo...

FUERZA PITO!!!!

Anónimo dijo...

interesnate su propuesta y eso de los seminarios,de pagar un sol excelente idea